¿Quienes somos?
Somos una empresa familiar con una antigüedad de más de 140 años, dedicada sobre todo a la mercería, también tenemos una parte de nuestra tienda dedicada a los complementos, como la bisutería, los artículos de piel, artículos para el cabello, medias y calcetines, ropa interior y un largo etcétera de otros artículos.
En este momento llevan la tienda la 5ª generación, con Roser (la madre) a la cabeza, dando su apoyo gracias a tantos años de experiencia en el sector.
Intentamos satisfacer el cliente sirviéndole con la máxima atención. Creemos que el hecho de que se dirija a nosotros nos muestra su confianza.
Es por nosotros dones en esta época de la vida un gozo poder dar este servicio tanto actual con el mismo carácter tradicional y cercano de siempre. Aprovechamos este escrito para dar las gracias a las generaciones anteriores sobre todo los abuelos, Antonio y María, que gracias a su constancia y amor a la tienda nos ha impregnado del mismo sentimiento ya que ser tendero es una vocación.
Hace unos 15 años abrimos la Bodega de las labores, un entorno independiente justo al lado de la mercería, donde cada día hay una profesional que asesora y ayuda a las clientas a hacer aquellas labores que desea, como: Bolillos, Patchword, Ganchillo , Media, Costura, …